GRACIAS!


Después de haber descansado un año, hoy retomo el blog agradeciendo porque me parece que es la mejor forma de empezar.

Agradecer a quienes nos acompañaron todo el 2015 poniendo su granito de arena para que pudiéramos crecer un poquito más Pretty y yo en lo personal.
Agradecer que me sucedieron cosas que soñaba y no pensaba que se podían hacer realidad sin embargo la vida me sorprendió gratamente!
Agradecer por las personas que tuve la posibilidad de conocer, algunas a quienes admiro y tuve la oportunidad de trabajar. Agradecer por esas amigas virtuales que pasaron la pantalla para transformarse en reales.
Gracias miles!!!

Y a vos que estás del otro lado te deseo que este 2016 este lleno de risas y alegrías, que disfrutes más de las pequeñas cosas que en definitiva son las que cuentan, salud, trabajo, un montonazo de amor y muchos sueños y proyectos para alcanzar!!
Que seas muy muy feliz!!!

Feliz 2016!
Besotes,
Pau


3 comentarios

  1. Gracias a vos por Prettyjuanearnos la vida. Y desde Ninots te agradecemos especialmente el empujonazo (porque no te anduviste con chiquitas) que nos diste!
    Buen año querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja naa Marce, gracias a vos que te prendiste en hacer esos pines herrmosos!! Muy feliz año para vos y para Ninots!! Besotes <3

      Eliminar
  2. Feliz 2016!! Un beso gigante Pau, como verás/leerás retomo actividad bloggera jeje, encantada de visitarte aquí y de actualizarme en todas las cosas lindas que andás haciendo que ví en tu blog. Besos!
    Vicky.

    ResponderEliminar

© Pretty Juana
Diseño:Maira Gall.